Noticias

Noticias


El Programa Incluir Salud Capacita a su Personal.


En el marco de las políticas de gestión, diseñadas para incrementar la calidad de su servicio al público, la coordinación de la UGP Santiago del Estero, del Programa INCLUIR SALUD, ofreció a toda su planta de personal, una capacitación sobre “Formalización de Trámites Administrativos”, “Formularios a utilizar para Altas, Bajas” y “Modificación de Datos”, “Cruces de Información por Doble Cobertura”, entre otros.

La extensa jornada, que se desarrolló de manera virtual mediante el soporte Zoom, estuvo a cargo de la Directora Nacional de Afiliaciones de Incluir Salud, dependiente de la Agencia Nacional De Discapacidad: Dra.: Mariela Estabilito, a quien secundaron el CPN. Walter Martínez, y la Encargada de Afiliaciones: Daniela Fernández.

La iniciativa de capacitar a los dependientes del programa, fue positivamente valorada por los diferentes niveles administrativos de la repartición y continuará desenvolviéndose, en otros campos y materias, hasta entrado el segundo semestre del año e incluirá novedosas miradas y prácticas profesionales, articuladas con organismos oficiales y entidades intermedias vinculadas con la salud pública como Bien jurídico a proteger.